Actualmente, concentramos nuestras operaciones en El Barcelonès, El Garraf, El Baix Llobregat, El Alt Penedès, El Vallès Occidental, El Vallès Oriental, El Maresme, y La Selva.
Prestamos servicio de lunes a sábado en zonas urbanas, segundas residencias y urbanizaciones.
IBERCOM2 es especialista en el sector de las comunicaciones y la seguridad. Nos dedicamos a la instalación y reparación de Antenas TDT y SAT, alarmas, cámaras CCTV, interfonos, videoporteros y servicio técnico para televisores o pequeñas instalaciones eléctricas. No obstante, en ocasiones hemos relizado trabajos de otros ámbitos similares.
Pedir un presupuesto es totalmente gratuito y no implica compromiso alguno. Si usted lo solicita, IBERCOM2 realizará un análisis previo de su avería o instalación (efectuando mediciones de señal, etc...) y le facilitará una estimación previa del coste de los trabajos necesarios. Una vez se le comunique el coste, si usted está de acuerdo con el mismo, se procederá a finalizar el trabajo, facturándole el importe previsto. Por el contrario, si decide no aceptar el presupuesto, no se le facturará ningún cargo en absoluto.
Existen dos posibilidades para pedir un presupuesto, llamar al nuestro número de atención al cliente 699304147, o rellenar el formulario de solicitud de servicio a través de esta página web.
Una vez finalizada la instalación o reparación, ésta tendrá un plazo de garantía de dos años.
La garantía cubre el coste de materiales, desplazamientos y mano de obra necesarios para efectuar la reparación, si apareciera algún defecto de fabricación antes de dos años.
*Quedan excluidos de la garantía las piezas no reemplazadas o instaladas en nuestro trabajo, así como los fallos ocasionados por causas no imputables a un defecto de fabricación, tales como sobretensiones en el suministro eléctrico, rayos, caídas o golpes, actos vandálicos y otras de índole similar.
La reparación de TV y similares está garantizada por ley según R.D. 58/1988 durante 3 meses en mano de obra y materiales , siempre que reproduzca la misma avería que fue reparada. Es decir solo se garantizan las piezas reemplazadas en nuestro trabajo.
Una vez concluido el trabajo, los clientes particulares pueden abonar la factura en metálico o con tarjeta de crédito o débito. Las empresas deberán efectuar la transferencia bancaria al recibir la factura correspondiente.
IBERCOM2 desplazará hasta su domicilio o empresa una unidad móvil equipada con un técnico y un ayudante, más el instrumental, recambios y herramientas necesarias para poder dar solución inmediata a prácticamente cualquier avería o pequeña instalación.