Instalamos y reparamos antenas TDT, tanto individuales como colectivas.
Disponemos del instrumental necesario y décadas de experiencia en el sector que nos permiten resolver situaciones difíciles (averías complejas o atípicas, fallos intermitentes y problemas de captación) de manera rápida y eficiente.
Leer más »Instalamos y reparamos SAT, tanto individuales como colectivas, incluyendo antenas parabólicas y receptor FRANSAT para recibir la TDT francesa.
Somos especialistas en una amplia gama de satélites.
Leer más »Instalamos y reparamos de sistemas de videovigilancia para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, parkings, naves industriales, oficinas, almacenes, etc.
Podemos dar solución a problema de la calidad de vídeo como la pérdida y distorsión de la imagen, o la falta de definición. Asimismo, modificamos sistemas para funcionamiento por batería en caso de corte de fluido eléctrico.
También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de programar sistemas de vigilancia a través de una dirección IP para poder monitonizar de forma remota la señal de vídeo en directo desde la comodidad de sus teléfonos móviles, ordenadores o tablets.
Leer más »Desde los inicios de IBERCOM2 treinta años atrás, las alarmas han sido uno de los campos de desarrollo más importantes de la compañía, convirtiéndonos en especialistas en este tipo de servicio.
Montamos alarmas de intrusión e incendio con instalación cableada, o bien vía radio, con o sin conexión a CRA (Central Receptora de Alarmas).
Leer más »Instalamos y reparamos interfonos y videoporteros para viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos.
Ofrecemos distintas modalidades de sistemas de control de accesos: interfono estándar, videoporteros digitales en color o blanco y negro, placas antivandálicas y videoporteros manos libres.
Del mismo modo, nuestro servicio técnico es capaz de poner fin a problemas habituales de ruidos, zumbidos, sonido débil o distorsionado en aparatos de esta índole.
Leer más »Ofrecemos servicio de reparación de televisores con recogida a domicilio. De ser posible, el problema de su aparato será solucionado en un plazo de entre 5 y 15 días, según las características de la avería en cuestión.
Si tras recibir el presupuesto, el cliente opta por no reparar el televisor, no deberá abonar ningún importe en concepto de preparación del presupuesto, desplazamiento o recogida.
Leer más »